ENVÍO GRATUITO PARA TODOS LOS PEDIDOS

Español (ES) | USD

Política de Devoluciones

Si tiene algún problema con el artículo que compró, por favor háganoslo saber y deje que nuestro equipo de soporte haga todo lo posible para ayudarlo. Aceptamos reembolsos o reenvíos en los siguientes casos:

  • Artículo impreso dañado o de mala calidad
  • Artículo incorrecto (diseño incorrecto, tipo de producto incorrecto)
  • Artículo de tamaño incorrecto (enviamos el artículo incorrecto con el que usted ordenó)

Dado que su producto está hecho a medida solo para usted, no aceptamos reembolsos o reenvíos en los siguientes casos:

  • El cliente elige el tamaño equivocado
  • Paquete perdido debido a la dirección de envío incorrecta proporcionada
  • Al cliente no le gusta el material del artículo
  • Los clientes cambian el pedido o la dirección de envío después de que el producto se haya impreso y enviado.

DEVOLVER

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos. Los bienes perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que sean bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante. Hay ciertas situaciones donde solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde):

  • Libros con signos evidentes de uso
  • CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que haya sido abierto
  • Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten piezas por razones no debidas a nuestro error
  • Cualquier artículo que sea devuelto más de 30 días después de la entrega

REEMBOLSOS (SI CORRESPONDE)

Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o rechazo de su reembolso. Si es aprobado, entonces se procesará su reembolso y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método original de pago dentro de un cierto número de días.

REEMBOLSOS TARDÍOS O FALTANTES (SI CORRESPONDE)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. Luego contacte a su compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso sea oficialmente publicado. Luego, contacte a su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos en soporte@elgol.es

ARTÍCULOS EN OFERTA (SI CORRESPONDE)

Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados; lamentablemente, los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

CAMBIOS (SI CORRESPONDE)

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a soporte@elgol.es

REGALOS

Si el artículo fue marcado como un regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que el artículo devuelto sea recibido, se le enviará un certificado de regalo. Si el artículo no fue marcado como un regalo cuando se compró, o el donante del regalo hizo que el pedido se enviara a ellos mismos para entregárselo más tarde, enviaremos un reembolso al donante del regalo, y él se enterará de su devolución.

ENVÍO

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en recibir su producto de cambio puede variar. Si está enviando un artículo que cuesta más de $75, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Elgol: Tienda online con productos únicos y personalizados
Email:
soporte@elgol.es
Lunes a viernes: 9:00 am - 6:00 pm (GMT +2)
Dirección: C. del Maestro Torroba, 13, 28300 Aranjuez, Madrid, Spain

Formas de Pago Aceptadas

| Español (ES) | USD